FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Árabe Unido recibe al Chorrillo que fue su verdugo en la final del Apertura

La octava fecha del Clausura inicia con un interesante partido en la Costa Atlántica donde el Árabe Unido recibirá el martes desde la 8 de la noche al Chorrillo que los derrotó en la final del pasado torneo Apertura.

Será la oportunidad para los árabes de la revancha y de mantener el invicto en el actual torneo con 17 puntos (cinco ganados y dos empates), mientras que los chorrilleros son cuartos con 11 unidades (tres victorias, dos empates y dos derrotas). Los colonenses viene de vencer 2-1 a Plaza Amador y Chorrillo de perder 2-1 con el Tauro.

Igualmente, el técnico Richard Parra vuelve al estadio "Armando Dely Valdés" donde consiguió muchos títulos con los colonenses que ahora son dirigidos por Carlos Ruiz.

En la final del Apertura, Chorrillo se impuso 5-1 al Árabe Unido con goles de Rolando Blackburn (2), Alfredo Stephens, Samir Ramírez y Luis Hurtado. Enrico Small marcó el de la honra para los de Colón.

Dos partidos más

En los otros dos partidos del martes que también inician a la 8 de la noche, Plaza Amador recibirá a partir de la 8 de la noche al Alianza en el Estadio Maracaná, partido que será transmitido por COS FC.

Los plazinos bajaron a la octava posición con la derrota en la séptima fecha 2-1 frente al Árabe Unido y los aliancistas son segundos con 12 luego de empatar sin goles con Santa Gema en su último partido.

En el otro encuentro, Santa Gema se enfrentará al San Francisco en el derbi del Oeste. Ambos equipos no están pasando por su mejor momento, los franciscanos lograron su primer triunfo en la fecha anterior 1-0 frente al CAI para colocarse en la séptima posición con 7 puntos y el conjunto de Arraiján empató sin goles con el Alianza para ubicarse en la novena posición.

El jueves se completa la octava fecha con el partido entre el CAI y Sporting SM en el Muquita Sánchez desde la 8 de la noche.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: