FÚTBOL Fútbol - 

Aprueban extender contrato de patrocinio y derechos de transmisión por 7.6 millones

En Congreso Extraordinario de la FEPAFUT se aprobó la extensión por cuatro años más el contrato de patrocinio y de derechos de transmisión por 7.6 millones de dólares.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la FEPAFUT, explicó que en el Congreso del lunes en la noche estuvieron 19 miembros de los cuales 8 eran clubes y 11 de las Ligas Provinciales y se dio paso a la votación que fue con 15 votos a favor y 4 abstenciones (3 no asistieron o llegaron tarde como Plaza Amador, Santa Gema y la LNA) con lo que se aprobó que la FEPAFUT firme el contrato de patrocinio y derechos de transmisión con MEDCOM y TVN por los próximo 4 años.

" Por los derechos de transmisión de los juegos de la selección (partidos como local) y de los clubes que participan en la LPF hablamos de 4.8 millones de dólares por los próximos 4 años (MEDCOM y TVN) y 2.8 millones (Cable Onda) que son de patrocinio tanto de la LPF como de la Liga de Ascenso LPF para un total de 7.6 millones de dólares" .

" Esto no es solo de clubes sino de la selección de Panamá, ya que quedarse sin derechos es poner en juego todo" , agregó Cardoze.

Hay que mencionar que el contrato anterior termina en diciembre de 2018 y el nuevo será de 2019 al 2023.

Por otro lado, se aumentó el dinero que recibirán los 10 clubes de la LPF de 40 mil a 120 mil dólares por año desde el 2019 al 2023. *

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.