FÚTBOL Fútbol - 

Antonio Valencia prolonga por tres años con el Manchester United

El centrocampista internacional ecuatoriano Antonio Valencia, quien en estos momentos disputa el Mundial de Brasil-2014 con su selección, prolongó su contrato con el Manchester Unitd por tres años, con opción de extenderlo hasta 2018, indicó este sábado el club inglés.

El capitán de Ecuador, de 28 años, lideró a su selección en la victoria de la víspera por 2-1 frente a Honduras, por el grupo E de la Copa del Mundo.

"Mis días en el Manchester United han sido como un sueño hecho realidad. Haber sido el primer futbolista ecuatoriano en ganar el título de la Premier League ha sido un honor para mí y para mi país", afirmó 'Toño' en un comunicado dado a conocer por los 'Red Devils'.

Valencia llegó al Manchester United en agosto de 2009 y desde entonces ha disputado 191 partidos con su club, anotando un total de 21 goles. Desde entonces ha ganado dos coronas de Premier League y una Copa de la Liga.

"Estoy feliz de que Antonio haya firmado un nuevo contrato. Desde que se unió al club en 2009 su aporte al equipo ha sido fantástico", expresó Ryan Giggs, asistente general del MU.