FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Andrés Domínguez dirige primera práctica al frente del San Francisco

El técnico colombiano Andrés Rodríguez llegó al mediodía del martes a Panamá y en la tarde dirigió su primera práctica al frente del San Francisco de La Chorrera.

Rodríguez que reemplaza en el banquillo franciscano a Pascual Moreno, llegó al Muquita Sánchez y antes de iniciar la práctica fue presentado al plantel por el presidente del club José Luis Dejuane.

Luego de conversar con los jugadores inició el entrenamiento donde el nuevo estratega primero observó desde las graderías los movimientos de los jugadores donde consultó algunas cosas a su antecesor Pascual Moreno y luego bajó a la cancha para dar algunas instrucciones.

Rodríguez indicó a RPCTV.COM tras el primer entrenamiento que vio un grupo motivado a pesar que no se han dado los resultados y que el viernes frente a Santa Gema espera darle la primera victoria a la afición en el Muquita Sánchez.

Es una ventaja conocer el fútbol local y también a varios jugadores como Kikin Castañeda y Jhamal Rodríguez que dirigí en el Atlético Veraguense.

A la práctica se unió Isidoro Hinestroza que se recuperó de una fisura en uno de los dedos del pie, mientras que Yairo Yau no practicó ya que se confirmó un desgarro en la pierna derecha que lo tendría fuera de las canchas por casi tres meses.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.