LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Ancelotti empezó a preparar la visita del Almería al Bernabéu

Sin tiempo apenas para degustar el costoso triunfo en Vigo ante el Celta que le permite al Real Madrid seguir en la lucha con el Barcelona por el título de Liga, el italiano Carlo Ancelotti comenzó a preparar la visita del Almería al Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

El calendario no otorga descanso y el conjunto blanco afronta otra semana intensa, que puede ser clave para el devenir de la pugna por la corona del torneo de la regularidad.

El Real Madrid recibirá al Almería el miércoles y el sábado visitará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, un feudo tradicionalmente complicado y que este año es el único estadio donde no ha ganado ningún equipo de visita.

Como es tradicional, fue una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el triunfo de Balaídos. Los titulares trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, así como el alemán Sami Khedira.

Los lesionados Gareth Bale, Karim Benzema y Luka Modric continúan, por su parte, con sus procesos de recuperación.

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo aprovecharon para correr sobre el césped y el resto de componentes de la plantilla trabajaron a las órdenes de Ancelotti, quien así mismo contó con los jugadores del filial Martin Odegaard y Álvaro.

Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco hicieron trabajo específico.

La plantilla madridista hará mañana a las 11.00 el último entrenamiento previo al partido contra el Almería, en el que no se puede permitir tropiezo alguno para seguir la estela del Barcelona, que recibirá el martes al Getafe.