Fútbol Fútbol - 

Amilcar Henríquez: "Vengo a ganarme un puesto"

El volante Amilcar Henríquez del Atlético Huila de Colombia llegó al país para incorporarse a la selección nacional donde tiene como objetivo ganarse un puesto luego de recuperarse de la grave lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Henríquez que el pasado fin de semana jugó los primeros minutos tras ser dado de alta, manifestó que fue algo difícil lo de la lesión, pero que ya pasó todo y que ahora queda ganarse un puesto en la selección. "Son unos 8 meses desde que jugué la ultima vez con la selección frente a Nicaragua, estoy motivado y vengo a trabajar para ganarme un puesto", dijo el volante que se incorporará en la mañana del miércoles a los entrenamientos de la selección nacional que ya cuenta con otro legionario, Luis Henríquez de Lech Poznan de Polonia.

El técnico Julio Dely Valdés dijo el lunes que le dará minutos de juego a Henríquez en el partido de entrenamiento a puerta cerrada del 20 de mayo frente a Guyana porque necesita verlo jugar.

Por su lado, el volante Aníbal Godoy que milita en el Godoy Cruz de Argentina llega a Panamá el miércoles a la 4:45 de la tarde para unirse a los entrenamientos del equipo nacional.