Fútbol Fútbol - 

Américo 'El Tolo' Gallego llega a Panamá para ser presentado como DT de la selección

El argentino Américo 'El Tolo' Gallego ya está en suelo patrio para ser presentado oficialmente como el nuevo director técnico de la selección nacional de Panamá.

Gallego, quien estuvo el fin de semana con Manuel Arias, Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), acordó su contrato oficialmente en su natal Argentina, y viajó este lunes para la presentación ante la prensa y afición nacional.

El experimentado entrenador de 64 años tendrá su primer reto con Panamá el próximo 5 de septiembre ante Bermudas en el inicio de la Liga de Naciones, un certamen que contará para el Ranking FIFA y las aspiraciones de La Roja en llegar al próximo Mundial de Qatar 2022 debido a los cambios en la clasificación por parte de CONCACAF.

"Vengo bien preparado,estoy bien descansado. Dios quiera que la suerte nos ayude", fueron sus primeras palabras en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Al ser consultado si llevará a Panamá al próximo mundial de Qatar 2022 manifestó: "Si Dios quiere sí, hay buen equipo y son buena gente".

La presentación se dará en conferencia de prensa este martes desde las 11:00 am.

 Embed      

 Embed      

 Embed