Fútbol Fútbol - 

Alianza y Chorrillo ganan en inicio de la cuarta fecha del Clausura

La cuarta fecha del torneo Clausura de la LPF inició con dos encuentros donde Alianza y Chorrillo consiguieron victorias en la capital y La Chorrera.

El conjunto aliancista se impuso 1-0 al líder Árabe Unido de Colón en la cancha Luis " Cascarita" Tapia. El único gol del encuentro lo anotó Juan Osorio al minuto 51, mientras que Paul Roderick fue expulsado por el equipo colonense.

En el otro partido, Chorrillo le ganó 2-1 al Sporting SM en el Estadio Agustpin " Muquita" Sánchez de La Chorrera. Johnny Ruíz en dos ocasiones (minutos 52 y 71) marcó para el equipo chorrillero, mientras que Darwin Pinzón descontó para los sportinguistas al 92.

Alianza llegó a 4 puntos y Chorrillo a 3 tras sus victorias, mientras que el Árabe Unido se mantiene con 7 y Sporting SM con 6 unidades.

Fecha se completa el miércoles

Con tres partidos a disputarse desde la 8 de la noche se completará la cuarta fecha del Clausura.

Río Abajo recibirá al Tauro en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, Chepo se enfrentará al Atlético Chiriquí en la cancha del Colegio Artes y Oficios y San Francisco hará de local frente a Plaza Amador en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

En esta nota: