LPF Fútbol - 

Alcibíades Rojas detenido, Chorrillo FC investigará la situación

El futbolista Alcibíades Rojas, conocido como Pepón, quien militaba en el Sporting SM y que integró la selección de Panamá durante la pasada eliminatoria mundialista, fue detenido junto a varias personas en medio de una operación de la Policía Nacional, que efectuó la mañana de este sábado en Calle 17 de Río Abajo.

Según primeros informes, todo se trató de una operación de seguimiento para capturar a una supuesta banda de secuestrados.

Al respecto, Manolo Mirambel, presidente del Sporting de San Miguelito, también dijo desconocer la situación del jugador. Las noticias son muy vagas, dijo Mirambel, quien aseguró que Rojas culminaba contrato con el Sporting para continuar con el Chorrillo FC.

Sobre la información, el directivo del Chorrillo FC, Alex Armijo, quien ofreció declaraciones a RPC Radio, manifestó que Rojas mantiene un contrato con la organización y debe integrarse al plantel para la próxima temporada, ya que estuvo como préstamo junto al Sporting SM.

Armijo catalogó como una sorpresa la situación, de la cual han conocido a través de los medios de comunicación. Agregó que tienen que investigar la situación y, de esa manera determinar el futuro del jugador dentro del Chorrillo FC. Entre las decisiones que podría tomar la Junta Directiva estaría cesar el contrato.

FUENTE: Kathyria Caicedo