Fútbol Fútbol - 

Adolfo Machado viaja el 4 de noviembre a audiencia con el TAS

Adolfo Machado, defensa panameño que fue suspendido dos años por dar positivo en Boldenona a finales del torneo Apertura 2011 de Guatemala, viajará el 4 de noviembre a México a la audiencia de segunda instancia con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) programada para el 6 de noviembre tras la apelación que presentó el club Comunicaciones.

Machado confirmó a Telemetro.com que se encuentra bien y esperando viajar el 4 de noviembre a México a la audiencia que tiene como objetivo presentar sus descargos y luego esperar un mes para conocer si el TAS disminuirá o ratificará la sanción al futbolista. Sus compañeros de equipo en ese momento, Marvin Ceballos y Fredy Thompson también viajarán a territorio mexicano tras dar positivo por la misma sustancia.

El TAS designó a la árbitro costarricense Margarita Echeverría para que dirima el caso. Además de los jugadores, asistirán el presidente de la institución, el mexicano Pedro Portilla, y el asesor legal externo, el Lic. Carlos Veliz Ponce.

La sanción comenzó a cumplirla Machado el pasado 24 de enero, fecha en la que quedó inhabilitado oficialmente.

En esta nota: