FÚTBOL Fútbol - 

Adolfo Machado titular, Godoy expulsado y Jairo Jiménez se lesiona

Diversas actuaciones tuvieron los legionarios panameños en la MLS con Adolfo Machado titular, Aníbal Godoy que fue expulsado y Jairo Jiménez que se lesionó en Portugal.

Machado jugó todo el partido y fue amonestado en el Houston Dynamo que empató 3-3 con el FC Dallas, mientras que Godoy fue expulsado (doble amarilla) al minuto 61 en la derrota del San Jose Earthquakes 4-0 frente al Real Salt Lake.

Christian Martínez ingresó al minuto 63 y fue amonestado en el Columbus Crew que se impuso 2-0 al LA Galaxy, Armando Cooper se quedó en la banca del Toronto FC que le ganó 3-0 al Philadelphia Union, mientras que Román Torres no fue convocado por descanso en el Seattle Sounders que empató 1-1 con Vancouver Whitecaps.

Jairo Jiménez lesionado

En la segunda división de Portugal, el volante Jairo Jiménez se lesionó en el partido que Varzim perdió 2-1 con Benfica B.

Jiménez que arrancó como titular tuvo que salir de la cancha al minuto 16 por molestias en la pierna izquierda.

" Fue una rotura de un centímetro en el cuadriceps de la pierna izquierda, no fue mucho, solo estaré 2 semanas fuera de la cancha" , dijo Jiménez desde Portugal a RPCTV.COM .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.