Fútbol Fútbol - 

Addles es bien visto por el técnico del Aurora

La llegada del panameño Renán Addles al Aurora de Bolivia se da en gran forma y con buenas referencias, ya que su contratación fue aprobada por el técnico y la directiva del conjunto boliviano.

El técnico argentino Jorge Habegger aseguró al portal Los Tiempos.com que la llegada de Addles al club fue en consenso con la directiva. “ Es un aporte importante, eso ya lo vinimos hablando con el presidente del club; estando en Buenos Aires conversé telefónicamente con él ”, reconoció el estratega y al mismo tiempo sostuvo que durante su viaje a Buenos Aires aprovechó para conversar con el ex entrenador de The Strongest, Néstor Cravitto, quien le dio muy buenas referencias del futbolista panameño, para que este pueda ser enrolado al cuadro valluno.

Cuando uno tiene reunida toda la información, tiene más claras las cosas. Tenemos un gran plantel, los que estaban y los que suman ahora ”.

Sobre las características del delantero panameño, el DT del Aurora explicó que goza de buenas características, las que podrían ser un gran aporte para el equipo de Aurora.“ Es un jugador fuerte, duro, le pega bien a la pelota; puede jugar como volante, también como delantero. Tiene potencia pero habrá que mejorarlo en el juego aéreo. Es una alternativa tras la salida de Jair Reynoso ”.

En todo caso, Habegger fue claro y dijo que a pesar de las buenas características físicas y técnicas del jugador, evaluará al panameño para saber en qué condiciones llega procedente del Chorrillo FC, equipo de la primera división del fútbol de Panamá.

Addles llegó esta mañana a Cochabamba y sería presentado como el nuevo refuerzo del Aurora.

En esta nota: