Fútbol Fútbol - 

Acusan a individuo por apuñalar a Davenport

BEDFORD, Inglaterra ( AP ). Un individuo de 25 años fue sindicado hoy lunes por el apuñalamiento de Calum Davenport, el defensor del West Ham que permanece hospitalizado con heridas en la pierna.

Davenport y su madre de 49 años fueron atacados la noche del viernes en la residencia de la mujer en Bedford, localidad situada 92 kilómetros al norte de Londres.

El marcador central de 26 años debió ser operado de emergencia. Los médicos informaron que se encuentra en estado grave, pero estable.

La policía de Bedfordshire dijo el lunes que Worrell Whitehurst, un hombre de 25 años procedente de la ciudad de Derby en el centro de Inglaterra, fue acusado por herir a Davenport y también agredir a la madre del futbolista.

No se ha aclarado el motivo del ataque.

" Estamos muy tristes por lo ocurrido. Es algo trágico ", dijo el técnico del West Ham Gianfranco Zola. " No podemos imaginarnos por lo que (Davenport) ha tenido que pasar. El doctor me dijo que su condición estable, que está bien. En los próximos días se sabrá más, pero lo más importante ahora es que está bien ".

En esta nota: