Fútbol Fútbol - 

Actos de indisciplina entre jugadores de Panamá Sub21 en Juegos Centroamericanos

Pedro Chaluja, Presidente de la FEPAFUT, dio a conocer este miércoles sobre algunos actos de indisciplina que se dieron con 10 jugadores de la Selección Sub-21 que participó en días pasados en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Chaluja comentó que el director técnico, Jorge Dely Valdés, dio informes al respecto del comportamiento de algunos jóvenes y anunció que se tomarán medidas al respecto.

Parte de los incidentes habrían sido en una de las habitaciones del hotel Holiday Inn Express, lugar de concentración de los juveniles seleccionados en Managua, donde se registraron daños en una puerta, cortinas, entre otros, además de reportes por exceso de ruido con música durante horas de la madrugada.

"En lo deportivo los muchachos se entregaron al máximo y lo intentaron, pero en lo disciplinario, todo mal acto trae una consecuencia. El jugador siempre tiene que ganarse su próxima convocatoria", comentó el técnico Jorge Dely Valdés sobre sus medidas para futuros llamados.

Dely Valdés no mencionó nombres de los jugadores y dijo que sería la misma Federación Panameña de Fútbol la encargada de darlo a conocer, así como las medidas que tomarán al respecto, después de una reunión que tendrán con el cuerpo técnico que estuvo a cargo.

"En su momento se conocerán los nombres de los implicados porque no puede mancharse a todos los jugadores por el acto de algunos", concluyó el DT encargado de las categorías menores de la Selección de Panamá.

El listado completo de los jugadores que viajaron a tierras nicaragüenses es el siguiente:

Porteros

Saúl Espinosa - CD Plaza Amador

Samuel Baptista - Azuero FC

Defensores

Jorge Gutiérrez - Tauro FC

Samir Ramírez - Chorrillo FC

Gabriel Brown - D. Árabe Unido

Jiovanny Ramos - San Francisco FC

Javier Rivera - Tauro FC

César Blackman - FC DAC (SLV)

Volantes

Eduardo Guerrero - Chorrillo FC

Alberto Quiñones - Alianza FC

Chamell Asprilla - D. Árabe Unido

Carlos Kirton - CAI La Chorrera

Édgar Cunningham - D. Árabe Unido

Adalberto Carrasquilla - Tauro FC

Ángel Orelién - Sporting SM

Delanteros

Isidoro Hinestroza - San Francisco FC

Dámaso Santos - CD Plaza Amador

Leandro Ávila - Iowa Western Community College (USA)

FUENTE: Melissa Gallego G.