BÉISBOL Béisbol - 

Trout y Pujols impulsan triunfo de Angelinos sobre Atléticos

Yunel Escobar anotó en el octavo inning, cuando Ryan Dull envió de forma lenta un débil rodado de Albert Pujols a la lomita, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el lunes por 2-1 a los Atléticos de Oakland para sumar su quinta victoria en seis juegos.

Mike Trout sonó su 29no jonrón de la temporada para los Angelinos, y Jered Weaver trabajó cinco carreras con pelota de un hit antes de abandonar el partido por un problema muscular en la espalda.

Aunque Sean Manaea contuvo a Los Ángeles prácticamente durante siete episodios, los Angelinos lograron romper el bloqueo con Dull (5-5). El cubano Escobar pegó un sencillo, avanzó en un doble de Kole Calhoun y cruzó el plato con el 119no remolcador de Pujols, una roleta de 45 pies.

Stephen Vogt conectó un cuadrangular en el sexto inning para los Atléticos, últimos clasificados y que acumulan seis derrotas en siete encuentros.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, con una impulsada; Jefry Marte de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. Los venezolanos Gregorio Petit de 2-0; Rafael Ortega de 1-0.

FUENTE: AP