BÉISBOL Béisbol - 

Stripling lidera a Dodgers en la loma, al bate ante Arizona

Ross Stripling y cuatro relevistas se combinaron en un juego con pelota de cuatro hits y el novato conectó además el sencillo de la ventaja en el segundo inning, liderando a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el martes por 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona, su cuarta victoria consecutiva.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, siguen cuatro juegos por delante de San Francisco, que ganó a Colorado 3-2.

Stripling (4-6) admitió dos carreras y tres hits en cinco innings. El derecho ponchó a cinco y no dio boletos.

El curazoleño Kenley Jansen trabajó un noveno inning perfecto para su 42do salvamento en 48 oportunidades en el partido 400 de su carrera. Está a dos juegos de igualar su mejor marca personal de salvamentos, conseguida hace dos temporadas.

Los Dodgers lograron la mayoría de sus carreras en sencillos, una noche después de conectar cinco jonrones ante su excompañero Zack Greinke para ganar 10-2 en el primer choque de la serie. Acumularon 11 hits.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 3-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, con una impulsada; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

FUENTE: BETH HARRIS