MLB Béisbol - 

Primer triunfo de Hurley; Rangers 5, Filis 1

ARLINGTON, Texas, EU. (AP). Eric Hurley obtuvo el domingo su primera victoria en las Grandes Ligas y Chris Davis bateó cuadrangular en el triunfo de los Rangers de Texas por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Hurley (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios en su cuarto juego iniciado en las mayores. El novato de 22 años ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bolas.

Davis, también novato de 22 años, quien fue convocado el jueves de las ligas menores, se convirtió en el primer Ranger que batea de cuadrangular en sus dos primeros juegos como titular, según el Elias Sports Bureau. Bateó un cañonazo de dos carreras el viernes contra los Filis.

Filadelfia, que tiene un juego de ventaja sobre Florida para encabezar la División Este de la Liga Nacional, ha perdido seis series consecutivas desde principios de junio. Es la mayor cifra para los Filis desde que cayeron en ocho seguidas, del 11 de junio al 6 de julio del 2006.

Ryan Howard produjo la única carrera de los Filis, quienes sólo conectaron cinco imparables en su 11a. derrota en 14 juegos.

El abridor de Filadelfia Jamie Moyer (7-6) recibió tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios. El zurdo de 45 años ponchó a seis rivales y dio cuatro pasaportes en un enfrentamiento con un lanzador que tiene casi la mitad de su edad.

Hurley permitió tres hits y mantuvo una blanqueada hasta llegar al sexto episodio. Chase Utley bateó un doblete con un out, y Howard castigó a Hurley con un sencillo productor para poner la pizarra en 3-1.

Jamey Wright salió del bullpen y obligó a rodar la bola a Greg Dobbs para terminar la entrada.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz bateó de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Max Ramírez de 2-0 con una carrera anotada. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 4-2 con una impulsada.

___

Filadelfia 000 001 000_1 5 0

Texas 111 000 02x_5 10 1

Moyer, Madson (6) y Ruiz; Hurley, JWright (6), Guardado (8), CWilson (9) y Ramírez. G_Hurley 1-1. P_Moyer 7-6. Jr_Texas, CDavis (2).

En esta nota: