Béisbol Béisbol - 

Novena de béisbol infantil de Panamá vence 8-0 a Ecuador B

La novena infantil de Panamá venció 8-0 al equipo de Ecuador B, en el torneo Latinoamericano que se celebra en Guayaquil, capital ecuatoriana, durante el partido que se desarrolló la tarde de este lunes.

El equipo panameño fabricó una carrera en la parte alta de primer episodio por intermedio de Jordan Agrazal, mientras que en la parte alta del segundo anotaron dos carreras más con los jugadores Asael Salado y Thomas Sarmiento.

Luego en el tercer episodio Jordan Agrasal pegaría un solitario cuadrangular para sumar una carrera más para el equipo panameño. También anotó en este episodio en pisa y corre el jugador Juan Crisp.

Para la cuarta entrada, los panameños sumaron otra anotación con Jean Cornejo que entró como corredor de cortesía por Carmelo Cruz. En esta misma entrada Jordan Agrazal pegó hit al jardín central para impulsar otra carrera que fue anotada por intermedio del jugador Armando López.

Pero eso no sería todo, en la alta del octavo episodio Daniel Fernández sonó cuadrangular solitario para aumentar el marcador a favor de los nacionales.

La victoria de este encuentro fue acreditada al jugador Jordan Agrazal, quien que lanzó todo el partido. Este coclesano también figuró en la ofensiva, ya que logró de 3-3, entre ellos un cuadrangular.

Después de este resultado Panamá queda con marca de 3 partidos ganados 0 perdido.

Panamá jugará su próximo partido este martes 23 ante el equipo de Ecuador A desde las 5:30 p.m.

En esta nota: