EU Béisbol - 

Muere fanático al caer de escalera en estadio de los Mets

NUEVA YORK (AP) Un aficionado que acudió con su familia a un partido de los Mets de Nueva York falleció al perder el equilibrio en una escalera y caer desde una altura de dos pisos, informó la policía.

Antonio Nararainsami y varios familiares, incluyendo sus dos hijas pequeñas, salían del estadio al final del partido del martes por al noche contra los Nacionales de Washington cuando se cayó en una sección debajo de las gradas del jardín izquierdo y aterrizó en el piso de cemento.

Nararainsami, un guyanés de 36 años que vivía en Brooklyn, fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto media hora después.

Kevin Prashad, un primo de la víctima que acudió al partido, dijo que Nararainsami estaba bajando por una escalera cuando "se tropezó".

Los Mets dijeron en un un comunicado que "recibieron la noticia de un trágico accidente que le costó la vida a un aficionado". El equipo indicó que la policía investiga el caso.

"Le enviamos a la familia del fanático nuestra más sincera condolencia", señaló el equipo en un comunicado.

La muerte de Nararainsami, quien tenía puesta una gorra de los Mets cuando se cayó, parece ser un accidente y no se radicaron cargos, informó la policía.

Nararainsami se dedicaba a instalar sistemas de calefacción y aire acondicionado, amaba los deportes y era el capitán de un equipo local de cricket, dijeron sus familiares. Su esposa está embarazada con su tercer hijo.

La muerte de Nararainsami no es la primera en el estadio Shea. En 1985, un hombre de 21 años falleció al caer de una escalera.

FUENTE: Agencia AP