BÉISBOL Béisbol - 

Mets vencen a Rojos con grand slam en la novena

NUEVA YORK (AP) — El bateador emergente Ike Davis conectó un jonrón con las bases llenas en la novena entrada y los Mets de Nueva York dejaron sobre el terreno a los Rojos de Cincinnati al ganarles el sábado por 6-3.

Brandon Phillips había dado ventaja de 3-2 a los Rojos con un cuadrangular de dos carreras en la octava, dos innings después que Curtis Granderson sacudió su primer bambinazo con los Mets, un vuelacerca con un hombre en base ante el abridor dominicano Johnny Cueto.

Abajo por una carrera en la novena, el dominicano Juan Lagares recibió boleto de parte del taponero J.J. Hoover.

Anthony Recker tocó y el inicialista Joey Votto lanzó a segunda para forzar el out. El umpire de segunda James Hoye cantó a Lagares como out, y el manager de los Mets Terry Collins apeló la jugada. Después de una revisión del video que duró 2 minutos, 15 segundos, la decisión fue revocada por parte del jefe de umpires John Hirschbeck.

Hoover, que reemplaza al cerrador Aroldis Champan después que el cubano fue golpeado en el rostro por un batazo durante la pretemporada, dio boleto al panameño Rubén Tejada para llenar las bases. Davis, que perdió la titularidad en primera base ante Lucas Duda, entró como bateador emergente y mandó el segundo pitcheo a las gradas del jardín derecho del estadio Citi Field.

Los Mets ganaron su segundo partido consecutivo tras ser barridos por Washington en los tres encuentros de su primera serie de la campaña. Cincinnati ha perdido cuatro de sus cinco primeros desafíos.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: