BÉISBOL Béisbol - 

Maybin aporta en triunfo de Padres ante Nacionales

WASHINGTON (AP) — Cameron Maybin celebró su regreso a la alineación con un par de imparables, Ian Kennedy lució sólido durante siete innings y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 4-2 a los Nacionales de Washington.

Maybin había estado fuera desde que sufrió desgarre de bíceps izquierdo en la pretemporada. El jardinero central conectó un doblete por la línea de la tercera base en su primer turno al bate, luego aportó un sencillo y anotó en una sexta entrada de dos carreras.

Chris Denorfia agregó dos hits, dos bases por bolas y un par de carreras remolcadas por los Padres. Con un sencillo impulsó la carrera de la ventaja en el quinto episodio mientras San Diego dividía triunfos con los Nacionales en su serie de cuatro partidos.

Kennedy (2-3) se llevó la victoria al ponchar a nueve rivales, no ceder pasaportes y en cierto momento retirar en fila a 16 bateadores.

Huston Street cerró el duelo para acreditarse su noveno salvamento en nueve oportunidades.

Ross Detwiler (0-1) perdió en su labor de relevo.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con anotada y remolcada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 y Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Alexi Amarista de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.

FUENTE: Associated Press