BÉISBOL Béisbol - 

Marlins vencen a Bravos en base del Ejército

J.T. Realmuto conectó un jonrón y produjo dos carreras en el juego que los Marlins de Miami ganaron el domingo 5-2 a los Bravos de Atlanta en una base del Ejército estadounidense.

Adam Conley laboró en forma destacada durante seis episodios, y Christian Yelich le brindó apoyo con otras dos impulsadas. Tanto Yelich como Realmuto pegaron sencillos productores durante un ataque de dos carreras en el quinto acto.

El venezolano Martín Prado añadió un sencillo remolcador en el séptimo capítulo para que los Marlins, involucrados en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada, dividieran honores en la serie de cuatro juegos. Miami ganó el primer encuentro de temporada regular de las principales ligas estadounidenses que se ha realizado en una instalación militar en activo.

Conley (5-5) permitió cuatro imparables para cumplir la mejor actuación de un abridor de Miami en una semana. En los cinco duelos anteriores de los Marlins, cada abridor toleró al menos cuatro carreras limpias y ninguno terminó el sexto capítulo.

Matt Wisler (3-8) recetó seis ponches por los Bravos, para totalizar 15 en sus últimas dos aperturas. Sin embargo, permitió tres carreras limpias en poco más de seis innings.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-3 con una impulsada, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. Los dominicanos Erick Aybar de 4-2 con una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0.

FUENTE: Associated Press