Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 8, Medias Rojas 5; Boston pierde ventaja para comodín

BOSTON (AP). David Price recibió el domingo un batazo de línea en el pecho, pero se mantuvo en la lomita para lanzar cuatro sólidas entradas y que los Rays de Tampa Bay capitalizaran el impredecible lanzamiento de nudillos de Tim Wakefield al vencer 8-5 a los Medias Rojas.

Los Rays recortaron a dos juegos la ventaja de Boston en la carrera por el comodín.

Boston perdió por 11ma ocasión en 14 partidos, incluidos tres de cuatro en esta serie luego que Tampa Bay los barriera el fin de semana pasado.

Los Rays, que estaban a nueve juegos de Boston el 3 de septiembre, ahora están a dos por primera vez desde junio.

A Tampa Bay todavía le quedan 10 partidos: siete contra los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York, y tres contra Toronto. De los partidos que le restan a Boston, siete son ante el colero Baltimore y tres en Yankee Stadium.

Price recibió el golpe cuando Mike Avilés bateó una línea que le dio al pitcher justo arriba del nombre del equipo en la tercera entrada. La pelota rebotó hasta Evan Longoria en la tercera base, que sacó out a Avilés con el tiro a primera.

Los preparadores físicos atendieron a Price varios minutos en el montículo. Se quedó para terminar la entrada y luego lanzó el cuarto episodio antes de salir del encuentro por precaución.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 3-0 con una carrera anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-1 con una carrera anotada.

___

Tampa Bay 030 120 200_8 7 0

Boston 000 200 300_5 8 2

Price, McGee (5), C.Ramos (7), B.Gomes (8), Howell (8), Jo.Peralta (8) y Shoppach; Wakefield, Atchison (6), A.Miller (7), Albers (8), T.Miller (9) y Saltalamacchia. G_McGee 3-1. P_Wakefield 7-7. Sv_Jo.Peralta (5). Jrs_Boston, Aviles (7).

En esta nota: