Gleyber Torres dispara jonrón por los Yanquis

Un vistazo a lo más destacado de la pretemporada en las Ligas de la Toronja y del Cactus

MEDIAS ROJAS 8, YANQUIS 5

El venezolano Gleyber Torres disparo un jonrón solitario por los Yanquis. El dominicano Rafael Devers apiló dos imparables por Boston y el principal prospecto de los Medias Rojas, Michael Chavis, conectó cuadrangular de tres carreras.

METS 4, BRAVOS 3

El dominicano Robinson Canó conectó un sencillo para romper el empate por los Mets y el laureado prospecto Pete Alonso conectó jonrón al primer lanzamiento que vio en esta pretemporada. Touki Toussaint abrió por Atlanta y admitió dos carreras y dos hits.

CARDENALES 11, MARLINS 1

El as de San Luis Miles Mikolas trabajó dos entradas perfectas. El dominicano Sandy Alcántara colgó dos ceros por Miami.

PIRATAS 3, FILIS 2

El dominicano Jean Segura bateó de 3-1 en su primer juego con Filadelfia mientras que los recién llegados Andrew McCutchen y J.T. Realmuto se fueron de 2-0 cada uno por los Filis.

ORIOLES 7, MELLIZOS 2

Chance Sisco pegó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Yefry Ramírez, quien aspira a un lugar en la rotación, permitió una carrera y dos hits con dos bases por bolas en dos episodios. Jake Cave tuvo dos imparables por Minnesota.

TIGRES 4, AZULEJOS 0

El abridor de Detroit Matt Moore lanza dos innings en blanco y Niko Goodrum dispara un cuadrangular de dos anotaciones. El dominicano Teoscar Hernández pegó dos de los cuatro hits de Toronto.

ROCKIES 7, DIAMONDBACKS 3

David Dahl pegó dos dobletes por Colorado. Colton Welker, quien fue seleccionado por los Rockies en 2016 egresado de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, conectó un jonrón.

Steven Souza Jr. sacudió un cuadrangular.

CACHORROS 8, CERVECEROS 4

Kris Bryant sonó un jonrón en su primer turno de la pretemporada y también bateó un sencillo por Chicago. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional trabajó en el invierno para fortalecer el hombro izquierdo, que lo despojó de su habitual poder la campaña anterior.

Corey Ray, la selección de primera ronda de Milwaukee en 2016, pegó cuadrangular y doblete.

INDIOS 3, ROJOS 3

Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras en su debut con Cincinnati y Tyler Naquin se voló la barda por Cleveland.

REALES 9, RANGERS 1

Alex Gordon pegó sencillo y doblete por Kansas City y el cubano Jorge Soler añadió un imparable productor.

Matt Davidson, con Texas en un contrato de ligas menores, fue titular en la antesala y tuvo un imparable. Está programado para trabajar como infielder y lanzador en la pretemporada.

DODGERS 7, MEDIAS BLANCAS 6

Russell Martin pegó doblete productor en su regreso a los Dodgers, con quienes estuvo cinco temporadas y volvió este año después de un canje con Toronto. Joc Pederson disparó cuadrangular por Los Ángeles y Rich Hill tuvo una dominante primera entrada.

D.J. Peterson sonó jonrón por Chicago.

ANGELINOS 10, GIGANTES 3

Taylor Ward pegó grand slam por los Angelinos y Peter Bourjos sumó un sencillo de dos anotaciones.

ATLÉTICOS 6, MEDIAS BLANCAS 5

Stephen Piscotty se voló la barda por Oakland. El cubano Yoan Moncada tuvo dos hits por Chicago, con una impulsada y una anotada.

PADRES 6, MARINEROS 4

El venezolano José Pirela pegó sencillo y doble por San Diego. Shed Long, quien llegó en un canje con los Yanquis, bateó jonrón por Seattle.