MLB Béisbol - 

Gee anula a Piratas; Mets evitan barrida

PITTSBURGH (AP) .- Dillon Gee lanzó otra joya de pitcheo contra los Piratas, y John Buck conectó un sencillo productor de dos carreras, para que los Mets de Nueva York triunfaran el domingo 4-2 sobre Pittsburgh y evitaran la barrida de cara a la pausa por el Juego de Estrellas.

Gee (7-7) toleró sólo una carrera sucia en seis episodios y dos tercios frente a los Piratas (56-37), que comenzaron la jornada empatados con San Luis, con el mejor récord en las mayores y compartiendo la punta en la División Central de la Liga Nacional.

El lanzador de Nueva York tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 1.38 en cinco aperturas de por vida contra Pittsburgh. Permitió cinco hits, ponchó a dos enemigos y obsequió un boleto.

Con su imparable, Buck coronó un racimo de tres carreras en el primer inning frente al abridor Gerrit Cole (4-3), quien sufrió su tercera derrota seguida después de ser el primer lanzador de los Piratas, desde Nick Maddox en 1907, en ganar las primeras cuatro salidas de su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una impulsada, Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 4-0 con una remolcada.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: