Béisbol mexicano Béisbol - 

Ganan nuevamente los Venados de Mazatlán

MAZATLAN, México (AP). John Webber conectó doblete productor de dos carerras para encabezar una sexta entrada de cuatro anotaciones que definió ayer jueves un triunfo por 6-2 de los Venados de Mazatlán sobre los Cañeros de Los Mochis, tomando ventaja de dos juegos por cero en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Nuevamente el picheo marcó la tónica del partido, y no fue sino hasta la cuarta entrada cuando los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja de 1-0 gracias a un sencillo productor del receptor Saúl Soto. Con esta carrera, los Cañeros rompieron una racha de 28 entradas sin poderle anotar a los Venados, tomando en cuenta los últimos dos juegos de la temporada regular que los enfrentó en una doble cartelera.

Pero el gusto no duró mucho. En el sexto capítulo Rubén Rivera abrió con sencillo y avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Freddy Sandoval. Acto seguido, Edgar González conectó un oportuno imparable para mandar a Rivera al plato y empatar el juego.

Esto no sería todo el ataque: Miguel Ojeda se embasó con sencillo y John Webber llevó a ambos a la registradora con un doble. Para cerrar la tanda, el mismo Webber anotó aprovechando un error de José Ortíz en la segunda base a batazo de Christian Quintero.

Los Mochis recortaron la desventaja en la séptima entrada, cuando se combinó un sencillo de Juan Gabriel Castro y un error de John Webber que llevó al pentágono a Carlos Orrantia con la segunda carrera de los Cañeros.

Todavía Mazatlán redondeó con dos carerras más en la octava entrada gracias a un sencillo productor del estelar Adrián González y un lanzamiento descontrolado de Matías Carrillo hijo.

La serie descansa el viernes y se reanuda el sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: