BÉISBOL Béisbol - 

Freeman lidera a Bravos en barrida de 2 juegos ante Mellizos

Freddie Freeman conectó un cuadrangular, un doble e igualó su mejor marca personal con cinco remolcadas y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles por 9-7 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de dos juegos.

Freeman pegó cuatro hits en otros tantos turnos al bate. Su 18vo jonrón dio a los Bravos una ventaja de 7-0 en el cuarto inning.

Los Mellizos intentaron la remontada y se pusieron 8-7 en el sexto con un rodado remolcador de Joe Mauer. Nick Markakis bateó un vuelacercas de una carrera para Atlanta en el octavo.

Mike Foltynewicz (4-4) logró la victoria a pesar de admitir siete carreras y 12 hits en cinco episodios y un tercio. Jim Johnson trabajó el novena para su cuarto salvamento. Tyler Duffey (5-8) cargó con la derrota.

Atlanta y Minnesota llegaron a la serie con los dos peores registros en las mayores. Los Bravos están 35-66, y los Mellizos 37-63.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-2, con una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 5-1, con dos impulsadas; Daniel Santana de 3-1, con una anotada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-1; Eddie Rosario de 5-2, con una anotada y una impulsada.