MLB Béisbol - 

Filis vencen a Diamondbacks, panameño Carlos Ruiz de 2-1

El emergente Jeff Francoeur remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotasen el viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia y conseguir su primera racha de tres victorias en la temporada.

Freddy Galvis bateó un sencillo de dos carreras para empatar el juego antes del hit de Francoeur. El venezolano Elvis Araujo (1-0) retiró al único bateador que enfrentó en relevo para acreditarse su primer triunfo en las mayores. El dominicano Luis García cubrió dos innings en blanco para el primer salvamento de su carrera.

Con Arizona arriba 3-1 en el séptimo, los Filis remontaron en la parte baja, en la que Carlos Ruiz y Cesar Hernández conectaron sencillos ante Daniel Hudson para abrir el inning. El mexicano Oliver Pérez (1-1) entró en relevo, hizo un lanzamiento descontrolado para que los corredores avanzaran y luego recibió el hit de Galvis.

El panameño Burgos relevó a Pérez y Francoeur conectó su sencillo por la raya del bosque izquierdo, aunque luego lo sacaron out en segunda base.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-3; y David Peralta de 4-1.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1, una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 2-1, dos anotadas y dos remolcadas; Odúbel Herrera de 4-1; y César Hernández de 1-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.