Béisbol Béisbol - 

Fedebeis sanciona al árbitro Erau Carrington

La Comisión Sancionadora de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) dio a conocer las sanciones y amonestaciones luego que los equipos de Panamá Oeste y Bocas del Toro pasaron por alto el reglamento del torneo al jugar solo 7 entradas el pasado jueves 22 de marzo en el Calvin Byron.

La comisión integrada por los ciudadanos Eloy Núñez, José Carlos Barría y Enrique Sánchez adoptaron las siguientes medidas:

1. Que el árbitro Erau Carrington, por lo que resta del Campeonato se dedicará única y exclusivamente a coordinar el arbitraje a nivel nacional y no arbitrará el resto de la temporada.

2. El señor Erau Carrington aceptó haberse equivocado en la decisión de permitir la conclusión del partido entre las novenas de Panamá Oeste y Bocas del Toro y se compromete a pedir disculpas públicas por senda decisión que viola los reglamentos del campeonato.

3. Amonesta a los directores Rodrigo Merón de Panamá Oeste y Anibal Reluz de Bocas del Toro, por haber promovido actos anti reglamentarios y anti deportivos durante el desarrollo del partido entre sus novenas, jugado en el Calvin Byron.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: