BÉISBOL Béisbol - 

Habrá inversión de carriles por el partido de los Yankees vs. Marlins

Los organizadores de la Serie la Leyenda, que disputarán los equipos de los Yankees de Nueva York y los Marlins de Miami dieron a conocer las medidas de seguridad para los partidos del días sábado 15 y 16 de marzo, que se desarrollarán en Panamá.

Desde las 5:00 de la tarde del día sábado y las 11:00 de la mañana del domingo no se permitirá el paso de vehículos pesados en las vías de acceso al estadio Rod Carew.

Además se hará una inversión de 4 carriles hacia el estadio, el sábado desde las 5:00 p.m. y el domingo desde las 10:00 a.m. Y al finalizar los partidos la inversión de carriles será en dirección hacia la Tumba Muerto.

Durante la jornada beisbolística se prestará apoyo para movilizar al público que asista a este evento con servicio de transporte. Los estacionamientos para los asistentes a los partidos serán totalmente gratuitos.

Un total de 45 unidades de tránsito, 300 miembros de la Policía Nacional, más efectivos del Cuerpo de Bomberos de Panamá formarán parte del operativo de tránsito y seguridad para este importante evento depotivo de categoría internacional.

El comisionado Aldo Macre, de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT), recomendó a los conductores que tienen boletos para butacas y palco utilicen los paños de la derecha para un rápido acceso al Estadio Nacional Rod Carew. Mientras que los asistentes con entrada general que opten por los carriles de la izquierda para una mayor facilidad al ingresar al área de estacionamiento.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota: