MLB Béisbol - 

Cervelli y Borbón enviados a las menores

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) .- Los Yanquis de Nueva York decidieron inesperadamente modificar sus planes con la plaza de receptor suplente al enviar al venezolano Francisco Cervelli a Triple A.

Cervelli, que se perfilaba para ser el suplente de Russell Martin, supo la noticia tras un juego de pretemporada de los Yanquis ante los Mets el miércoles. Cervelli conectó un jonrón de dos carreras en la victoria 8-3.

Al mismo tiempo, los Yanquis obtuvieron al receptor Chris Stewart en un canje con los Gigantes de San Francisco por el pitcher derecho George Kontos.

Cervelli bateó para .272 con cuatro jonrones y 22 remolcadas en 43 juegos. Stewart lo hizo para .204 con tres jonrones y 10 remolcadas en 67 juegos.

Stewart registró 35,8% en cuanto a corredores sorprendidos en intento de robo, mientras que Cervelli tuvo 14%.

Por su lado, los Rangers de Texas enviaron a las menores al jardinero dominicano Julio Borbón.

Texas también dejó en el roster de las mayores al infielder venezolano Alberto González, antes de su primer partido de la temporada regular el viernes contra los Medias Blancas de Chicago.

" Me gusta (el roster). No hubo que tomar muchas decisiones" , comentó el manager Ron Washington. " Estoy muy satisfecho con lo que tenemos al comienzo de la temporada" .

Borbón perdió su puesto en el roster a manos de Craig Gentry, un veloz jardinero derecho.