Béisbol Béisbol - 

Carlos Lee pega doble y anota carrera en triunfo de los Marlins

Un gran debut tuvo hoy el panameño Carlos Lee con su nuevo equipo Marlins de Miami que le ganaron 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lee que en la alineación fue colocado como tercer bate y jugó en la primera base, bateó de 4-2, con una carrera anotada (25) que fue la primera del juego en el cuarto episodio y un doble (16), además de recibir un ponche para dejar su promedio en .290.

En declaraciones a mlb.com minutos antes de jugar su primer partido con los Marlins, el primera base panameño dijo " Básicamente, no pude conseguir que todo el mundo esté de acuerdo. Es un poco difícil alejarse de la familia. Mi esposa acaba de llegar para el verano e incluso los niños empezaron a quejarse" .

Lee que no tenía a los Marlins en su cláusula de no cambio, no tuvo voz ni voto en el traspaso, sin embargo, dejó en claro que él estaba contento con el comercio. " Hubo una razón por la que no puse problemas para venir a Miami y es que fue uno de los equipos que quería jugar. Pensando en mí y pensando en la familia al mismo tiempo, y qué era lo mejor para mi carrera, pensé que Miami era una buena opción. Vi rumores. Se trata de hablar. Sucedió, y estoy feliz de estar aquí ahora" .

Por último, el pelotero panameño comenta que siente que puede hacer algo bueno con su nuevo club. " Tienen un buen equipo. He estado siguiéndolos, han pasado por algunos tramos difíciles, pero estoy aquí para ayudarles a superar el bache" .

En esta nota: