BÉISBOL Béisbol - 

Cachorros remontan, gana 8-7 a los Piratas en 13 innings

Miguel Montero pegó un sencillo remolcador que puso fin al juego en el 13er inning y los Cachorros de Chicago remontaron en una victoria 8-7 el lunes ante los Piratas de Pittsbourgh.

Dexter Fowler, Kris Bryant y Anthony Rizzo prepararon el terreno para el golpe de Montero con sencillos remolcadores consecutivos ante Jeff Locke (9-8), que permitieron la carrera del empate. Después de que Ben Zobrist recibiera un boleto intencionado, Montero pegó un sencillo de línea al jardín izquierdo.

Rob Zastryzny (1-0) logró su primera victoria de las mayores pese a permitir un elevado de sacrificio de Josh Harrison en la parte alta del inning. Jorge Soler y Willson Contreras jonronearon para los Cachorros, y Javier Báez acumuló cuatro hits.

Pittsburgh había ganado ocho juegos seguidos. Quedó un juego y medio por detrás de St. Louis en la pugna por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Starling Marte de 6-2. El venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Miguel Montero de 1-1 con una impulsada; Willson Contreras de 6-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 6-4.