MLB Béisbol - 

Braun conecta cuatro 4 hits, Astros caen ante Cerveceros

MILWAUKEE (AP). Ryan Braun conectó un vuelacercas y empató con cuatro hits la mejor producción de su carrera, mientras Manny Parra dominó en seis entradas para apoyar a los Cerveceros de Milwaukee que vencieron 5-1 el viernes a los Astros de Houston.

Prince Fielder y Mike Cameron también sonaron de jonrón por Milwaukee, que ganó por cuarta vez en cinco partidos. Houston cayó por tercera vez en fila.

Parra (3-2) se recuperó de la mala salida que tuvo el domingo ante los Nacionales de Washington, cuando cedió seis carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Ahora, sólo permitió a los Cerveceros una rayita, cuatro hits y un pasaportes, además de que ponchó a seis.

Brandon Backe permitió los tres cuadrangulares en cinco innings, en los que toleró en total seis inatrapables con cuatro ponches y un boleto. Backe (4-6) había ganado sus últimas dos aperturas, pero con la nueva derrota su foja bajó a 9-15 fuera de casa en su carrera. Va de 17-6 en el Minute Maid Park.

Cameron pegó su séptimo jonrón al conectar un lanzamiento en la primera entrada y Braun sonó su vuelacercas tres lanzamientos después, con lo que Backe quedó en un bache enorme. Braun llegó a 14 cuadrangulares, la mayor cifra en el equipo.

Braun agregó una impulsada en la tercera entrada que puso la pizarra en 3-1.

El dominicano Miguel Tejada de los Astros vio esfumarse su racha de 13 partidos seguidos bateando de hit.

Por los Astros, el dominicano Tejada de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-1. El boricua José Cruz hijo de 1-0.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.