BÉISBOL Béisbol - 

Atléticos ganan con buena labor de Kazmir

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos de Oakland, que doblegaron el miércoles 6-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.

El venezolano Alberto Callaspo pegó un jonrón de dos carreras, mientras que el cubano Yoenis Céspedes, Jed Lowrie y Brandon Moss añadieron hits productores a la causa de los Atléticos, que despertaron con el madero luego de ser blanqueados el lunes. Oakland impuso ese día un récord indeseable de las mayores, al sufrir su décima derrota seguida en un juego inaugural de una campaña.

Pero apoyados en un buen desempeño de Kazmir (1-0), los Atléticos triunfaron, como lo han hecho en siete de las 10 ocasiones en que han perdido el duelo inaugural. Kazmir toleró apenas tres imparables, sin expedir pasaportes, en una faena de siete entradas y un tercio, en la que recetó cinco ponches.

Corey Kluber (0-1) no sobrevivió a la cuarta entrada y cayó por primera vez en 13 aperturas desde el 27 de junio. Permitió cinco carreras y ocho inatrapables en tres episodios y un tercio.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una empujada. El venezolano Callaspo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas

En esta nota: