BÉISBOL Béisbol - 

Angelinos ganan con jonrón de 2 carreras de Pujols en 9no

Albert Pujols conectó un vuelacercas de dos carreras en la parte baja del noveno inning para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el miércoles por 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Mike Trout pegó tres hits y llego a primera en un error de lanzamiento al principio del último episodio, lanzándose de cabeza a la base para evitar ser eliminado. El dominicano Pujols también bateó tres hits además de remolcar otras tantas carreras.

Su compatriota Jefry Marte y Cliff Pennington conectaron sendos cuadrangulares en la cuarta entrada para los Angelinos, que ganaron 10 de sus 12 últimos enfrentamientos en su estadio.

Stephen Vogt igualó la pizarra a seis carreras con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio, pero Mike Morin (2-1) relevó a Cam Bedrosian en la lomita e hizo que el emergente Danny Valencia cayese en una doble matanza con las bases llenas que cerró el inning.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 5-3, con dos anotadas y tres impulsadas; Jefry Marte de 3-1, con una anotada y una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1, con una impulsada.