MLB Béisbol - 

Amarista impulsa carrera de la victoria para Padres

Alexi Amarista anotó un sencillo en la carrera del desempate y los Padres de San Diego ganaron el martes a los Gigantes de San Francisco por 3-2 en 11 innings.

Brando Maurer (5-0) lanzo en dos innings sin anotaciones para llevarse la victoria, mientras que Craig Kimbrel logró su 18vo salvamento.

Derek Norris logró un doble ante Hunter Strickland (0-1) con un out en el undécimo y llegó a tercera con un sencillo de Juston Upton. El roletazo de Amarista sacó el guante a Strickland y quedó fuera del alcance del segunda base Joe Panik, lo que permitió a Norris cruzar el plato.

Madison Bumbarner retiró a los primeros 14 bateadores a los que se enfrentó, 10 de ellos por ponche. Brandon Crawford se lanzó al suelo para atrapar la línea bateada de Yangervis Solarte justo antes de que Yonder Alonso lograse un sencillo con un blooper al jardín derecho para evitar que Bumgarner firmara un juego perfecto.

Bumgarner admitió dos carreras de cinco hits en 7 innings y un tercio. Dio un boleto y ponchó a 14 rivales, un récord personal.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 2-1 con una impulsada; Yangervis Solarte de 3-0. Los cubanos Odrisamer Despaigne de 1-0, Yonder Alonso de 3-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-2 con una anotada y una impulsada. El boricua Ángel Pagán de 5-1. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

En esta nota: