Fútbol Baloncesto - 

Seis franquicias disputarán la Liga de Baloncesto Nacional

Seis (6) franquicias serán las que participarán desde el 20 de julio en la Liga de Baloncesto Nacional (LBN) que será el torneo Elite y que contará con el respaldo técnico de la organización de los Dallas Mavericks.

Los quintetos participantes que contarán con los mejores canasteros del patio, las mejores promesas y con los jugadores panameños en el extranjero serán los Leones de Juan Díaz, los Canaleros de Colón, los Tigres de Parque Lefevre, los Halcones de Río Abajo, los Lobos de Bethania y los Mineros del Interior.

El torneo iniciará el 20 de julio a las 3:30 de la tarde en el gimnasio Roberto Durán con el partido entren los Halcones de Río Abajo y los Lobos de Bethania, además de los encuentros a segunda hora entre los Leones de Juan Díaz - Canaleros de Colón y Tigres de Parque Lefevre frente a Mineros del Interior.

El formato de competencia será en su fase regular todos contra todos a cuatro vueltas (20 partidos cada uno) clasificando los cuatro primeros a semifinales donde disputarán una serie de tres (3) partidos el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. La final será una serie de tres (3) partidos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.