NBA Baloncesto - 

Los Raptors hacen oficial la extensión de tres años más al entrenador Casey

Los Raptors de Toronto confirmaron de manera oficial la firma de una extensión de contrato con el entrenador Dwane Casey para que siga tres años más al frente del equipo.

Casey, quien guió a los Raptors de la parte baja de la NBA a la final de la Conferencia Este, recibió una extensión hasta la temporada 2018-19.

No hubo detalles sobre el dinero que podría recibir Casey con la permanencia de tres años más como máximo responsable técnico, pero la pasada semana en distintos medios de comunicación locales se habló de que ganará 18 millones de dólares, seis por temporada.

Es una recompensa para el entrenador que estuvo a cargo de la temporada más exitosa del equipo en 2015-16, al llevar a los Raptors a un récord para la franquicia de 56 victorias en la campaña regular y un sitio en la final de conferencia.

"No estamos ahí, arriba, todavía", declaró Casey en conferencia de prensa con los periodistas. "Aún hay trabajo por hacer. Mejorar desde el entrenamiento hasta el juego, todas las áreas pueden mejorar".

Los Raptors perdieron por 4-2 ante los Cavaliers de Cleveland la serie de las finales de la Conferencia Este.

Casey, de 59 años, fue contratado por los Raptors tras la campaña 2010-11, cuando el equipo canadiense concluyó la temporada con marca perdedora de 22-60