Panamá arranca en septiembre su participación en segunda ronda FIBA

La selección mayor de baloncesto de Panamá arrancará en septiembre sus partidos de la segunda ronda de los clasificatorios a la Copa del Mundo FIBA.

Luego de lograr su clasificación y quedar en el grupo E junto a Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina y Uruguay, hoy se conoció que el primer partido del quinteto panameño será el visitando a Puerto Rico el 14 de septiembre y luego el lunes 17 de septiembre reciben a Estados Unidos en la Arena Roberto Durán.

Los dos siguientes compromisos de Panamá serán como local enfrentando el jueves 29 de noviembre recibe a México y luego el domingo 2 de diciembre a Puerto Rico. Luego los dos últimos comproimisos serán el 2019 el viernes 22 de febrero visitando a Estados Unidos y después el lunes 25 de febrero a México.

En esta fase, Panamá no enfrentará a Argentina ni Uruguay a quienes ya tuvo como rivales en la primera ronda.

Panamá a la fecha se encuentra en la quinta posición del Grupo E con nueve puntos, tres victorias y tres derrotas, en busca de uno de los siete cupos que da los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto – FIBA – China 2019. Clasifican los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto lugar; de esta manera pasan siete países directamente al Mundial de Baloncesto FIBA – China 2019 por la Región de América. *

*


RELACIONADOS