BALONCESTO Baloncesto - 

Enceste de Adams le da el triunfo al Thunder sobre Clippers

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Kevin Durant anotó 31 puntos, Steven Adams encestó el remate de la ventaja a 26,9 segundos del final y el Thunder de Oklahoma City se aferró para evitar una vergonzosa derrota, al vencer 119-117 a los mermados Clippers de Los Ángeles.

Russell Westbrook añadió 26 tantos y 11 asistencias por el Thunder, que aventaja por cinco juegos y medio a los Clippers en la disputa por el tercer puesto rumbo a playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Clippers jugaron sin sus titulares habituales Chris Paul, DeAndre Jordan y J.J. Redick, ante la decisión del coach Doc Rivers de darles descanso. Blake Griffin también se ausentó en el último partido de su suspensión de cuatro encuentros impuesta por el equipo.

Jamal Crawford y Austin Rivers cargaron con el peso de la ofensiva con 32 puntos cada uno y combinándose para encestar 12 de 17 intentos de triple. Los Ángeles llegó a tener ventaja de hasta nueve puntos en la segunda mitad, pero no pudo contener al Thunder, que ganó la batalla en los tableros por 46-26.

Por los Clippers, el argentino Pablo Prigioni terminó con cuatro rebotes y cuatro asistencias en 20 minutos de acción.

FUENTE: AP