BALONCESTO Baloncesto - 

Davis marcó la diferencia en el duelo de equipos perdedores

El ala-pívot Anthony Davis logró un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Pelicans de Nueva Orleans a ganar a domicilio 94-105 a los Pistons de Detroit, que tenían nueve victorias en los últimos 10 partidos disputados.

En duelo de equipos que ocupan el último lugar en sus respectivas divisiones, los Pelicans (19-19) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, pero permanecen en el fondo de la División Suroeste, la más igualada y poderosa que hay dentro de la competición de la Conferencia Oeste y de la NBA.

El escolta Tyreke Evans logró 18 puntos y el ala-pívot reserva Ryan Anderson llegó a los 17 tantos al anotar dos de cinco intentos de triples.

Mientras que el pívot turco Omer Asik recuperó 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, que permitieron a los Pelicans concluir el partido con 47 por 30 del equipo de Detroit.

Los Pistons (14-25), tuvieron de nuevo al base Brandon Jennings como líder con 19 puntos, pero dio sólo tres asistencias.

El ala-pívot Greg Monroe, que perdió por completo el duelo individual con Davis, aportó 16 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Mientras que el base D.J. Augustin agregó 13 tantos y repartió cuatro asistencias que lo dejaron como tercer máximo encestador de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.