BALONCESTO Baloncesto - 

Clippers ganan Lakers, Kobe empieza a despedirse de Staples

LOS ANGELES (AP) — DeAndre Jordan y J.J. Redick anotaron 15 puntos cada uno el miércoles, y los Clippers de Los Ángeles ganaron por 91-81 a los Lakers para empañar el penúltimo juego de Kobe Bryant en el Staples Center.

Con esta nueva derrota, la 62da de la temporada, los Lakers fijaron un nuevo mínimo para la franquicia, que acumula 16 títulos de la NBA.

Bryant tuvo 17 puntos para los Lakers, que ahora disputarán tres juegos fuera de casa antes de que el tercer mayor anotador en la historia de la liga cierre su carrera de 20 años el próximo miércoles en su cancha ante el Jazz de Utah.

Blake Griffin y Chris Paul encestaron 13 tantos cada uno antes de que los dos titulares de los Clippers se quedaran en la banca en el último cuarto.

Los Clippers ganaron todas entregas del derbi de la ciudad esta temporada tras imponerse en la última serie y acumulan una seguidilla de 11 triunfos sobre los Lakers.

El argentino Pablo Prigioni sumó cuatro puntos y el mismo número de rebotes y asistencias para los Clippers en 24 minutos de juego.

En los Lakers, el brasileño Marcelo Huertas logró seis tantos, dos rebotes y cinco asistencias en más de 28 minutos.

FUENTE: AP