Los Caballos de Coclé apuntan al título de la LPB

Los Caballos de Coclé quieren el  título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y para ellos iniciaron su campo de entrenamiento desde hace seis semanas.

El equipo coclesano ha renovado al experimentado técnico puertorriqueño David Rosario para que los guié al anhelado campeonato que el año pasado se les negó al caer en la final ante los Correcaminos de Colón.

"Queremos el Campeonato, nos estamos preparando con tiempo, haciendo las cosas bien para cumplir ese objetivo" indicó Alberto Rodríguez, Gerente de los Caballos.

Figuras como Adalberto Rojas, José Montenegro, Manuel Gudiño y el refuerzo extranjero Demetrice Jacobs integran la nómina para esta temporada.

El equipo se mantiene entrenando en las instalaciones de Playa Blanca, sede de la concentración coclesana con una base de jugadores de Coclé, Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos y Veraguas que fueron captado por medio de un Tryout que se realizó en Penonomé.

Rodríguez, adelantó que el gimnasio Algis Moreno de Penonomé será la sede oficial del equipo en la temporada de la LPB, pero se llevarán algunos entrenamientos al gimnasio Municipal de Aguadulce buscando unir a toda la provincia.