NFL Deportes - 

Warren Sapp se declara en bancarrota

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP). La ex estrella de la NFL, Warren Sapp, debe más de 6,7 millones de dólares a sus acreedores, por pensión infantil y alimenticia, de acuerdo con documentos judiciales donde se declara en bancarrota.

Los activos de Sapp valuados en 6,45 millones de dólares incluyen 240 pares de zapatos deportivos Jordan que cuestan casi 6,500 dólares, un reloj de 2.250 dólares y un tapete de piel de león cotizado en 1.200 dólares. También reportó la pérdida del anillo que ganó en el Super Bowl 2002 con los Buccaneers y el que obtuvo en 1991 por el campeonato nacional con la Universidad de Miami.

Los documentos judiciales fueron entregados en la Corte Federal de Quiebras en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de marzo, reportó primero TMZ.com.

Un mensaje telefónico y otro electrónico a su abogado, Chad Pugatch, no habían recibido respuesta el sábado.

El ingreso mensual de Sapp es de 115.881 dólares, de acuerdo con los documentos, e incluye 45.000 dólares por el pago final de un contrato con Showtime; 48.000 por una presentación con CCA Sports, y 18.675 pagados por adelantado por un contrato para un libro. Su contrato con NFL Network termina en agosto, y según los papeles, no se sabe si será renovado.

El ex tackle defensivo de los Buccaneers de Tampa Bay y los Raiders de Oakland durante 13 años de carrera en la NFL también concursó en el programa de ABC "Bailando con las estrellas".

En esta nota: