Kuala Lumpur Deportes - 

Tiger Woods participará en el CIMB Classic de Malasia

KUALA LUMPUR ( AFP ). El estadounidense Tiger Woods competirá por primera vez en el CIMB Classic de Malasia en octubre, que reparte 6,1 millones de dólares, anunciaron este lunes los organizadores.

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual.

El torneo de siaputará del 25 al 28 de octubre en el Mines Resort and Golf Club, en los alrededores de la capital, Kuala Lumpur.

Los organizadores del acontecimiento la competición dijeron que a principios del año próximo el CIMB Classic se convertiría en un evento del PGA Tour y formaría parte de la FedExCup.

Entre los participantes confirmados de la edición de este año se encuentran los estadounidenses Bo Van Pelt, vigente campeón, y Ben Crane.

" Las tempranas confirmaciones de este año otorgarán un gran impulso al torneo. Ben y Bo son seguidos por aquí y Tiger será el plato fuerte, especialmente por sus orígenes asiáticos ", dijo Nazir Razak, director ejecutivo del grupo bancario CIMB, en un comunicado publicado por el Asian Tour.

El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

En esta nota: