FÚTBOL Deportes - 

Osorio advierte velocidad y fortaleza física de Panamá

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, advirtió en rueda de prensa que Panamá es un rival rápido, con fortaleza física y con algunos jugadores con mucha capacidad técnica por lo que espera que el partido de este martes sea muy diferente al que jugaron ante Nueva Zelanda el sábado.

Osorio explicó que al igual que Panamá utilizarán una formación mixta con la finalidad de darle la oportunidad a nuevos elementos que buscan ganarse un puesto para los partidos de la hexagonal.

Los mexicanos entrenaron la mañana de este lunes en el Toyota Park, sede del partido, luego de haber llegado la tarde del domingo a Chicago procedente de Nashville.

El jugador Miguel Dueñas, de Tigres, comentó en la rueda de prensa que cuando se midieron al Plaza Amador por la Concacaf Liga de Campeones era muy rápido y fuerte por lo que esperan algo parecido ante Panamá.

Osorio recalcó que espera que estos jugadores se adapten a este tipo de partido y muestran la capacidad para ser tomados en cuenta para los partido de la hexagonal del mes de noviembre.