NFL Deportes - 

NFL hace nueva oferta a aficionados con asientos deficientes

NUEVA YORK ( AP ). Unos 2,000 aficionados asignados a asientos temporales en el Super Bowl recibirán un reembolso por el valor nominal del boleto o un boleto gratis a un partido por el campeonato de la NFL en el futuro, informó la liga.

Este es el más reciente plan de las autoridades de ésta para tranquilizar a algunos aficionados que sufieron una demora significativa en el acceso a sus asientos previa al partido, debido a que los asientos temporales colocados en el estadio de los Cowboys fueron declarados inseguros pocas horas antes de que comenzara.

El plan, revelado el jueves, es distinto al anunciado el martes por el comisionado Roger Goodell para los 400 aficionados a los que se les negó un asiento. Estos fueron trasladados a áreas del estadio donde sólo podían ver el encuentro si permanecían de pie o a otras donde no se veía la cancha.

A esos 400 aficionados se les han ofrecido dos opciones: un pago de 2,400 dólares y un boleto gratis al Super Bowl del año próximo, o un boleto gratuito a cualquier Super Bowl en el futuro, así como el pasaje aéreo viaje redondo y el hospedaje en el hotel.

Goodell ha iniciado una revisión completa del asunto, incluyendo todos los problemas registrados en la asignación de los asientos y en los accesos al estadio.

Se instalaron 13,000 asientos temporales para el Super Bowl. El jefe de bomberos de Arlington inspeccionó y aprobó el uso de 11,740 de ellos.

FUENTE: Agencia AP