NFL Deportes - 

NFL: Brees va por el récord de Unitas

NUEVA YORK (AP) .- En algún palco privado del Superdome de Luisiana, Sean Payton, Mickey Loomis y Joe Vitt verán a Drew Brees en su intento de imponer un nuevo récord de la NFL en partidos consecutivos con pases de touchdown.

Sin mencionar que los Saints salgan de su peor racha en años.

Los tres suspendidos _el entrenador Payton quedó fuera toda la temporada, el gerente general Loomis, marginado ocho partidos y el entrenador interino Vitt sancionado seis encuentros, por su participación en el escándalo de recompensas por causar lesiones_ recibieron permiso de la NFL para asistir al partido del domingo por la noche ante San Diego, pero no podrán interactuar con Brees u otros jugadores.

Brees empató el récord de 47 partidos consecutivos del legendario John Unitas, fijado entre 1956 y 1960 al lanzar tres pases de anotación en la derrota frente a Green Bay la semana pasada. Luego le pidió al comisionado Roger Goodell permitir la asistencia el domingo de los entrenadores y al gerente general.

" Significaría mucho, y por eso lo pedí" , dijo Brees. " Por supuesto que saben lo que se siente este equipo sobre esas personas y lo importante que han sido para el equipo, a pesar de las circunstancias. Y el hecho de que tengamos la oportunidad de romper el récord de Johnny Unitas, y digo `nosotros' porque es un trabajo en equipo, y Joe Vitt es parte de eso, Sean Payton es parte y Mickey Loomis es parte de eso. Ellos son parte de ello y siento que ellos sí merecen la oportunidad de estar ahí entre la concurrencia y compartir ese momento con nosotros" .

Mientras que los Santos son uno de los dos equipos con foja de 0-4, junto con Cleveland, los Chargers (3-1) están en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana. Sus tres victorias han sido sobre Oakland, Kansas City y Tenesí, todos con récord 1-3. Cuando enfrentaron a un equipo contendiente _en casa _ los Chargers fueron vencidos por Atlanta.

Por tanto esto podría ser una prueba para San Diego, debido a que vencer a un equipo como el de Nueva Orleáns, a pesar de no tener victorias, nunca es sencillo.

"Es el mismo equipo que estuvo en los playoffs y es el mismo equipo que ganó el Super Bowl", dijo el quarterback de Chargers Philip Rivers, quien reemplazó a Brees como titular en 2006, cuando Brees se fue a Nueva Orleáns como agente libre.

Asimismo, el domingo, juega Atlanta en Washington, Denver en Nueva Inglaterra, Filadelfia en Pittsburgh, Green Bay en Indianápolis, Baltimore en Kansas City, Cleveland en Nueva York (Giants), Buffalo en San Francisco, Miami en Cincinnati, Seattle en Carolina, Chicago en Jacksonville, y Tenesí en Minnesota.

Houston jugará en Nueva York (Jets) el lunes por la noche.

La acción semanal empezó el jueves con los Rams de San Luis venciendo por 17-3 a los Cardinals para propinarle a Arizona su primera derrota en la temporada.

Esta semana descansan Dallas (2-2), Detroit (1-3), Oakland (1-3), y Tampa Bay (1-3).

En esta nota: