Tenis Deportes - 

Murray sufre para superar la primera ronda en Dubai

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP) .- Andy Murray supo sacar un adelante un partido cargado de errores y venció el martes 6-3, 4-6, 6-4 al alemán Michael Berrer en la primera ronda del torneo de Dubai.

El francés y cuarto cabeza de serie Jo-Wilfried Tsonga también tuvo que emplearse a fondo ante Marcos Baghdatis, imponiéndose 7-6 (2), 6-4 ante el chipriota.

En su primer partido desde que perdió ante Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia, el británico Murray cometió muchos errores y hasta se le notó cansado al jugar en el calor del mediodía.

Al término del duelo, Murray reconoció que "no me sentí bien" al comienzo y que inclusive acusó nauseas.

"Fue uno de esos partidos en los que acabas frustrado. Conseguía un quiebre de saque en el segundo set y de inmediato cedía el mío", dijo Murray, tercer preclasificado del certamen en superficie dura. "Pasó igual en el tercero. Me compliqué las cosas yo mismo".

Murray se las verá ahora con el suizo Marco Chiudinelli, quien dio cuenta 6-4, 5-7, 6-4 del ruso Nikolay Davydenko.

En otro duelo de primera ronda, el ruso Mikhail Youzhny sorteó su estreno con una victoria sobre Richard Gasquet. Luego de perder 6-3 el primer set, el francés decidió abandonar afectado por los síntomas de una gripe.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: